Foto producto

Foto producto

Una imagen vale más que mil palabras, pero también puede ser un valor de miles de dólares en ingresos. Los más exitosos canales de venta en línea para los minoristas de hoy en día son los que en los que publican imágenes únicas y de alta calidad. En  este sentido aprender a tomar las mejores fotos producto y que mejor ejemplo de imágenes que Fashion 360.

Fashion 360 es una agencia que se encarga de asistir a otras empresas de moda y es por ello que resulta relevante en la toma de foto productos.

Continuando con la idea anterior, para convertir los navegadores en compradores, es necesario mostrar a los clientes potenciales de sus productos en su mejor luz, incluyendo la forma en que se pueden utilizar o no. Esto ayuda a poner las imágenes en un marco de estilo de vida de la mente de los clientes, quienes pueden identificar con él, el uso del artículo, o pasar a otra marca. Pero, antes de que acabe de que tome el teléfono y empiece a tomar fotografías de producto de sus artículos, un alto porcentaje de los consumidores consideran que la calidad de imagen es “muy importante” al hacer una compra en línea.

Esto tiene sentido. Después de todo, la imagen de un producto en línea es una de las pocas confirmaciones visuales que tiene un usuario antes de que paguen, por lo que las fotos del producto tienen que verse como un trabajo adicional, tanto para usted como para su potencial cliente. En este sentido tendrá que mostrar los datos reales y la calidad de sus productos en píxeles, y no en persona como generalmente se hacía.

Las fotos de producto de alta calidad de los productos, debe ser una alta prioridad para cualquier tienda en línea, especialmente aquellas que buscan escalar sus operaciones en línea y ser mejor reconocidas en la red. Pero, con ancho de banda limitado y las elevadas tarifas de trabajo independiente para los fotógrafos profesionales, puede ser difícil para aquellos con flujo de caja limitada poder producir las fotografías de calidad necesarias para generar un aumento en las conversiones.

Si esto suena como usted, no se preocupe, incluso en estos casos existen algunos consejos básicos para que cambie el panorama.

Obtener el equipo fotográfico adecuado, es lo primero que necesita, y nos referimos a una cámara. Las cámaras digitales de los consumidores son cada vez más asequibles todos los años, así que si usted planea tomar un montón de fotos de todos sus productos, podría tener sentido invertir en una buena cámara digital.

Perfeccionamiento de la iluminación de la fotografía, es por ello útil empezar por averiguar qué tipo de fondo e iluminación necesita para el producto, así como el ajuste.

Editar sus resultados, una vez que haya terminado de disparar, es el momento de empezar a editar. El procesamiento posterior le da la oportunidad de limpiar y mejorar sus fotos.

Como estos existen otros tips bastantes relevante y que pueden ponerse en práctica al momento de tomar las fotos de sus productos.