¿Crear cuenta Skype para usar la app? Ya no es requisito

¿Crear cuenta Skype para usar la app? Ya no es requisito

Skype es una app que se puede usar tanto en un ordenador personal como en tu dispositivo móvil Android o iOS, con la principal ventaja de comunicarte con personas en cualquier parte del mundo gracias a sus funciones de videoconferencia, llamadas y mensajería instantánea.

Para mantenerte en contacto desde tu casa el trabajo donde quiera que estés, es posible usar Skype. Incluso tienen muchas otras ventajas y beneficios que puedes disfrutar y están al alcance de tu mano.

Con la app Skype para los dispositivos móviles Android, llamar a los amigos y poder chatear con ellos es tarea fácil.

Algunos Beneficios

La vida llamada grupales son gratuitas, puede gozar de este beneficio con tan sólo instalar la aplicación en tu dispositivo Android, de esta manera podrás reunir a tu familia, amigos y demás conocidos en cualquier lugar.

Puede usar la mensajería instantánea, y a gozar de los chats individuales y grupales, con lo cual tus amigos siempre estarán más cerca lo que crees.

Si eres de los que les gusta hablar con muchas personas puedes gozar del beneficio de llamadas gratuitas.

La cuenta ya no es necesaria

La gran compañía de Microsoft ha anunciado que se puede utilizar la aplicación Skype sin necesidad de poseer una cuenta, lo cual es una buena noticia para muchos, ya que incluso no es necesario instalar nada.

Es conocido de Skype ya se ha convertido en el programa o aplicación de mensajería y llamadas preferida por los amantes de Microsoft, sin embargo debemos destacar que no es exclusiva de Windows, y es por ello que se encuentra disponible en otros sistemas operativos como Linux o Mac, aunque actualmente ciudad rediseñado para estos dos últimos.

Es importante destacar, que con la versión web de Skype, los usuarios podrán acceder a ella desde cualquier parte y en cualquier lugar ya que no es necesario tener instalada la app.

Si no tienes una cuenta ¿cómo uso Skype?

Seguramente te estarás haciendo la pregunta anterior, la respuesta te la tenemos aquí y va más allá de tu imaginación; ya que se podrá usar este programa sin necesidad de tener ningún tipo de cuenta, y eso lo harás en cualquier lugar.

Cuando requiera usar la aplicación, ya no habrá necesidad de gastar tiempo creando una cuenta ni colocando datos innecesarios, ni siquiera habrá necesidad de dar una dirección de correo electrónico como mínimo, como ocurre con otras aplicaciones; todo esto se traduce en eficacia y rapidez.

Si deseamos realizar una llamada de Google vídeo, o chatear a través de la mensajería no se requiere tener una cuenta, ni tampoco lo requiere la persona receptora. Simplemente estar abrirá la conversación y nos mostrará un enlace el cual debe ser compartido con la persona que queremos hablar y en cuanto se apertura el enlace se iniciará la conversación, tan sencillo como eso. El enlace funcionará por sólo 24 horas, la excepción a la regla sería crear una cuenta de Microsoft.

La novedad es muy útil cuando queremos llamar rápidamente a cualquier persona.